miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi voto

Creo que votar es un bien para la sociedad tanto para la elección de presidente o alcalde, pero me daría como lata salir elegido como vocal de mesa.
Pero me gustaría por que contribuiría para la sociedad creo que me voto seria un gran aporte, tanto como la elección de presidente como de alcalde o otras cosas.
Mi posición sobre el voto voluntario es que en realidad esta bien motivar a los que no se a inscrito la mayoría jóvenes.
Las cifras algunas representan, pero yo me quiero inscribirme para tener un poco de poder de elección frente a la política.

grasias esa es mi opinion...

2 comentarios:

  1. Una pura pregunta, gran aporte para que?
    Es solamente el hecho de hacer la rayita lo q te hace aportar?...
    Es algo mucho más profundo, es creer en la representación, en que algo nuevo y bueno saldrá con que te muevas y participes!

    Algo escueta tu opinión, pero es tu opinión al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. Pierre.
    Ya llegamos al final de este año y de este electivo. Me gustaria agradecerte todo tu empeño y tu ánimo. Fuiste una persona especial que aportó con su mirada en cada uno de los temas. Me hubiera gustado que te hubieras involucrado más con los trabajos, ya que tienes mucho que decir. Algo flojito en algunos trabajos. Asi q ponte las pilas para el proximo año, para que saques todo tu potencial creativo.

    Un abrazo cariñoso
    Veronica

    ResponderEliminar